image1 image2 image3

our company gives you an access to the world of ideal solutions: professionnal and competent

Miembros

El IEDT ofrece diversas alternativas de membresía para todos aquellos profesionales que tengan interés en un proyecto nacional que a la vez constituye una inversión excelente para el crecimiento profesional, así como también contribuye a un esquema de acción que busca orientar a la comunidad, las mismas que se presentan a continuación

DERECHOS

Recibir la información científica y técnica elaborada por el Instituto que resulte de su interés, con especial incidencia en la documentación disponible a través de sistemas electrónicos.

El miembro que se ausente del país podrá solicitar que el Directorio valore un régimen especial económico, su ausencia temporal o definitiva tendrá que justificar por escrito.

OBLIGACIONES

Pagar anualmente la cuota correspondiente a la membresía del Instituto.

PERDIDA DE LA CONDICION DE MIEMBRO

  • Por renuncia expresa
  • Expulsión o exclusión forzosa por incumplimiento de las obligaciones económicas en la forma y la cuantía reglamentadas.
  • Baja disciplinaria, por acuerdo pleno de la Junta Directiva adoptado por las tres cuartas partes de sus componentes, previa instrucción del expediente y en el que se dará audiencia al Interesado.
  • Cualquier circunstancia de la que se derive el incumplimiento de los requisitos u obligaciones exigidos para el acceso y/o permanencia en el Instituto.